Dipgra

 facebooktwitteryoutubeLinkedInFlickrDocumentacion APEGR (Issuu)Slide Share AEGSustainable Energy For All 

APERG News

La Diputación de Granada y la Agencia Provincial de la Energía de Granada presentarón ayer en Motril la última fase del proyecto "Granada "Comparte" para promocionar el uso del vehiculo privado compartido en la provincia, y concretamente en los desplazamientos desde y hacia el área metropolitana de Granada.

www.granadacomparte.com

Más información de la noticia en la página de Diputación: http://www.dipgra.es/inicio/noticias.php?noticia=2441&area=155

El proyecto de coche compartido en la Provincia de Granada "Comparte", colocó ayer el puntos de encuentro correspondiente a la localidad de Motril, de cara a que cualquier ciudadano de estas localidades pueda encontrarse con otros usuarios del servicio. Al compartir el coche no solo se consigue una mejora ambiental, sino que cualquier ciudadano también puede ahorrar dinero en sus desplazamientos diarios.

La Diputación de Granada y la Agencia Provincial de la Energía de Granada planean promover más infraestructuras de este tipo en otros municipios de la provincia para que cualquier ciudadano de la provincia pueda tener un punto de encuentro relativamente cerca.

Se puede consultar el informe resumen del proyecto Comparte aquí: http://issuu.com/agenciaenergiagranada/docs/memoria_comparte

Además, cualquier ciudadano puede aprender más sobre el proyecto, informarse de como funciona el servicio, y registrarse para participar, en la página de Internet del proyecto:

¡Esperamos que os resulte útil!.

Autoconsumo al detalle

En Línea

We have 21 guests and no members online