Dipgra

 facebooktwitteryoutubeLinkedInFlickrDocumentacion APEGR (Issuu)Slide Share AEGSustainable Energy For All 

APERG News

sub-page-logo

El proyecto ROKWOOD de promoción de la Biomasa estrena página web

Esta semana se estrena la página oficial del proyecto Europeo ROKWOOD, donde poco a poco se irá colgando información sobre los avances del mismo hasta el final de su ejecucción en el año 2015.

El proyecto Europeo ROKWOOD está cofinanciado por la Unión Europea al 90% por el 7º Programa Marco, dentro de la convocatoria Europea FP7-REGIONS-2012-2013-1. En la ejecucción del proyecto, hasta diciembre del año 2015, los 20 socios de 7 países Europeos (Alemania, Polonia, España, Inglaterra, Suecia, Irlanda, y Bélgica) trabjarán conjuntamente en buscar esquemas de actuación que permitan un mejor aprovechamiento de la Biomasa.

RokWood WebSite

Si no funciona el enlace de la imagen puedes acceder a la página oficial del proyecto ROKWOOD a través del siguiente enlace: http://www.rokwood.eu/ .

De la misma manera cualqueir ciudadano puede mantenerse informado a través de sus redes sociales: @RokwoodTTZ (Twitter) y https://www.facebook.com/pages/Rokwood/581856995166173 .

La Agencia Provincial de la Energía de Granada trabaja en el proyecto Europeo ROKWOOD sobre aprovechamiento de masas forestales y cultivos leñosos de corta rotación para fines energéticos con el objetivo de creación de empleo a través de gestión sostenible de este tipo de superficies.

Autoconsumo al detalle

En Línea

We have 8 guests and no members online