Dipgra

 facebooktwitteryoutubeLinkedInFlickrDocumentacion APEGR (Issuu)Slide Share AEGSustainable Energy For All

La Agencia Provincial de la Energía de Granada ha colaborado con el proyecto Europeo de Energía Inteligente Europa "Dynamo Effect", este proyecto agrupa varias asociaciones de emisoras locales de varios paises de la Unión Europea para emitir de manera conjunta contenidos relacionados con la energía:

"Efecto Dinamo" es una campaña de radio compuesta por 210 programas que serán emitidos en Austria, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia y España, por parte de 300 emisoras de radio, sobre los siguientes temas: cambio climático, alimentación y agricultura, hogares sostenibles, climatización, electricidad limpia, consumo eléctrico sostenible, reciclaje y reutilización, movilidad inteligente, empresas sostenibles, etc.


El objetivo de "Efecto Dinamo" es reducir la brecha que existe entre los países europeos en materia del uso energético inteligente y la movilidad sostenible, además del intercambio de buenas prácticas entre países. Se comenzarón a emitir los programas en enero de 2010, además la página web recopila y promociona eventos locales y documentos científicos proporcionados por los socios y expertos locales. (http://www.dynamoeffect.org/ES/)

 

En Línea

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea